septiembre 29, 2016

MAQUINAS EQUIPOS PARA FABRICAR PULPAS-ZUMOS DE FRUTAS Y VEGETALES

MAQUINAS EQUIPOS PARA FABRICA PULPAS-JUGOS-ZUMOS DE FRUTAS Y VEGETALES.

Maquinas y Equipos semi industriales para montar una “fabrica agrofamiliar”  
  
Como iniciar su fabrica de pulpas de frutas y vegetales, que puede nacer en la cocina de su casa? con un kit de fabricación de pulpas de frutas..! 

O una fábrica completa instalada e funcionando..? Esta necesariamente necesita un local industrial de unos 24 mts2 mínimo,  escoger cualquiera una de las 02 opciones presentadas aquí..! es la propuesta para la pregunta de emprender o no emprender

01) una fabrica completa instalada y funcionando que cuesta 100% 02) un kit para  fabricar que podría costra un 30%, es la disyuntiva de como emprendedor y como iniciarse. Si es con mas o menos inversión y velocidad de posicionamiento al mercado..! 
  
Comenzar de a poco pero comenzar,! o el esfuerzo financiero y acortar los tiempos para crecer mas rápido. Comenzar con lo esencial..? o continuar esperando lo ideal? Esa es una decisión que un buen emprendedor debe tomar.   

Sea un Kit de fabricación o una Fabrica completa e instalada; será un gusto recibir su consulta y su decisión de iniciarse con este tipo de proyectos de impacto social productivo y altamente rentable. 

Fábrica o procesadora de frutas vegetales para pulpas,jugos-zumos,informamos que tenemos las dos opciones de propuesta de fabrica, para que ustedes como abordaje a priori, puedan evaluar y adecuar sus planos conforme sus expectativas.


Su fabrica de pulpas de frutas naturales con 02 opciones para iniciarse y emprender hoy …!  

Vea las 02 opciones y propuestas para dar inicio a su proyecto de fábrica

La validad de las propuestas u Oferta de presupuesto debe consultar, informando pais/ciudad, tipo de frutas o vegetal que procesaría, cantidad por día, vea cuanto vale la fruta x kilo al por mayor, a cuanto venden la pulpa o jugo por kg o litro en su mercado, que tipo de embalaje se usa y usarías..etc 

VEA que diferencia hay entre un kg de frutas en el mercado de mayorista y el precio del kg de pulpas en el mercado, son algunas de los datos a verificar para ver su viabilidad inicial.

Su fabrica y agroindustria familiar para comenzar hoy..! ANTES DE NAVIDAD y aprovechar ya, el alto consumo del verano con pulpas, jugos, helados, licuados, preparados de frutas, zumos de frutas y vegetales, etc. Una excelente oportunidad que facilitará el éxito de entrada al mercado. Recuerde que sus primeros proveedores ya están en la ciudad, son los mayoristas que abastecen a los mini y supermercados, fruterías, etc.  
    
Consulte via e-mail o watsapp. Comience su fábrica antes del fin de año y sea emprendedor y fabricante. Sea dueño de su propio Negocio para el año nuevo o va esperar otro año..?   

Les saludamos muy atentamente a ustedes y aguardamos sus comentarios y consultas directas.

SALUDOS ATTE.
LIC. LUIS QUEZADA
GTE DE PROYECTOS
WATSAPP 56 978513841


SALON EMPRENDEDOR
Brasil-Argentina-Chile-Angola
México-Colombia-Perú-España
http://salonemprendedor.blogspot.com/

Sede Matriz: São Paulo-Brasil.
Rua Vergueiro, 2087. 1 andar
Cep-5087-8810 . SP Brasil.
Tel. 55-13-3029 0607*
Tel. 55-13-3302-8460*
Tel. 55-13-3029-8570
Tel. 55-11-2805-1262*
Tel. 55-11-5087-8868
e-mail: luis.salonemprendedor@gmail.com
MSN:    salonemprendedor@yahoo.com
            salonemprendedor@gmail.com

Skype: salon_emprendedor

          salon.emprendedor.br

No hay comentarios.:

Publicar un comentario